¿Qué es reforma?

Es volver nuevamente a nuestro diseño original que se estableció al inicio en la iglesia de hechos, donde todo era genuino y sin interés, con el deseo de agradar a Dios y donde todos compartían en común todas las cosas sin orgullo, ni títulos o rótulos que llegan a envanecer el corazón del hombre, es hacer el bien caminando con un corazón sencillo y en cada persona como lo es en Dios, y no por lo que tiene sino por el valor que Jesús nos dio en la cruz. Queremos traer una reforma para la iglesia milenial, donde el materialismo y el capitalismo, se metió en medio del pueblo de Dios y a pervertido el verdadero diseño.

VISION

Reforma apostólica integral (RAI), es un ministerio creado para ayudar a consolidar relaciones en el ministerio quíntuple, además, que se puede asociar a otras redes apostólicas, iglesias o ministerios establecidos. RAI Internacional, se ha diseñado para ser una organización que buscará relaciones con otras redes o ministros, con el objetivo de crear alianzas más fuertes en el reino de Dios. También, se pretende alcanzar lugares de gobierno e influencias en las naciones para trabajar en conjunto con profesionales y ministros en establecer el reino de Dios en la tierra; además, de dar a conocer el verdadero significado de lo que es el gobierno de Dios.

Por último, se quiere acoger y proteger ministerios huérfanos que estén necesitando una identidad paternal, ya que es necesario que la iglesia tome un papel importante en la sociedad y en todos los ámbitos que sean de poder, para así poder llegar a la plenitud

MISIÓN

Utilizar las herramientas que Dios nos entregó, para ser un trabajo con excelencia y de manera eficaz, ya que somos conscientes de la necesidad que existe en el cuerpo de Cristo, por lo que se pretende trabajar en unidad, aplicando el conocimiento profesional y ministerial, para así alcanzar un nivel de vanguardia, esto a través de los medios de comunicación, las artes, la política, la educación, y de esta manera tener una estructura de gran testimonio. Además, ser integrales para que de esta forma podamos tomar posesión en las naciones como hijos de Dios.

 

Nuestros
Objetivos:

1

Crear relaciones ministeriales a nivel nacional e internacional, y de esta manera mover el cuerpo de Cristo en unidad.

2

Tomar posesión en lugares de gobierno para ser testimonio  de la eficacia en el reino de Dios.

3

Desarrollar proyectos sociales que benefician a la comunidad  tanto en la salud, educación, artes y comunicación.

4

Establecer una reforma  ministerial que ayude a muchos ministerios a salir del estancamiento y que tengan una proyección apostólica integral.

5

Levantar un equipo de profesionales sabios, con principios y valores morales, para así establecer el gobierno de Dios en los lugares de influencia.