Relacion

R.A.I Internacional lo que pretende es crear un nivel de relación profunda y directa con sus hijos espirituales, donde se entre a apoyar e impulsar su visión, sin quitar su identidad ministerial. La paternidad es uno de los pilares más fuertes con los que R.A.I busca trabajar, donde se le dará un acompañamiento, y un cuidado especial a quien se una a este nivel de relación. El tema central es porque el cuerpo de cristo necesita verdaderos padres, que ayuden a desarrollar sus hijos saludables y maduros.

HIJOS BAJO PATERNIDAD

R.A.I Internacional lo que pretende es crear un nivel de relación profunda y directa con sus hijos espirituales, donde se entre a apoyar e impulsar su visión, sin quitar su identidad ministerial.

La paternidad es uno de los pilares más fuertes con los que R.A.I busca trabajar, donde se le dará un acompañamiento, y un cuidado especial a quien se una a este nivel de relación.

El tema central es porque el cuerpo de cristo necesita verdaderos padres, que ayuden a desarrollar sus hijos saludables y maduros.

PROFESIONALES ASOCIADOS

Es una figura que se le da lugar a personas que no son Ministros, pero que están interesados en traer el gobierno de Dios a través de sus profesiones, pueden ser personas de diferentes Iglesias o denominaciones

El objetivo principal de esta Red es desarrollar visión del Reino y así trabajar de una forma estratégica para ser influyentes en los medios seculares, esto será un grupo Elite que tendrá a cargo el brindar ayuda para establecer el diseño de los siete montes.

MINISTERIOS ASOCIADOS:

Esta son relaciones fuera de la organización de R.A.I internacional que desean unirse a la RED en amistad ministerial sin necesidad de ser miembros, los requisitos de membresía no se aplicara a estas relaciones, esto serán un tipo de apoyo durante eventos, conferencias o diversos proyectos que desean ser parte.

Esto a la vez dará a otros que estén implicados en otras organizaciones la libertad de compartir con otras redes como un medio de consolidación para el cuerpo de cristo.

SIETE MONTES

 

Es un diseño estratégico con el cual pretendemos entrelazar todas las áreas profesionales para poder llevar el reino de Dios y hacer presencia en esos lugares, tomando posesión y posición y empezar a ser unos influenciadores para así cumplir la palabra de Dios, que este evangelio sea predicado en todos los lugares. <br> <br>

También pretendemos romper con toda la división que ha traído las denominaciones y todo el sistema religioso que es egocentrista y levantar una generación que represente el cuerpo de cristo y que juntos podamos mostrar que somos uno solo en cristo. <br> <br>

Los 7 lugares de influencia donde se toman las decisiones para las naciones:

LAS ARTES

LA POLITICA

LA ECONOMIA

LA EDUCACION

LA RELIGION

LAS COMUNICACIONES

LA FAMILIA